TV

Skip to main content
Advertising

Jones califica las derrotas de los Cowboys como "preocupantes"

11_10_Concerning_Loss

ARLINGTON, Texas – Con una racha de derrotas consecutivas en el AT&T Stadium, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, ha utilizado una palabra para describir la forma en que Dallas cayó: "Preocupante".

Los Philadelphia Eagles le propinaron a los Cowboys una derrota de 34-6 en casa el domingo, su sexta de la temporada y cuarta en Arlington. Con diez entregas de balón en los últimos dos partidos, algo necesita cambiar desesperadamente para Dallas.

"Hay mucho en lo que hay que trabajar aquí y todos somos conscientes de eso, es muy preocupante y debería recibir el tipo de preocupación que tenemos que darle…", dijo Jones. "Simplemente no es aceptable".

Si eso suena familiar, es porque Jones compartió el mismo sentimiento hace aproximadamente un mes cuando los Detroit Lions derrotaron a los Cowboys 47-9 en su último partido en casa.

"Esto fue muy preocupante, y fue muy humillante y fue muy… me sentí mal por todos nuestros grandes fanáticos, especialmente los que estaban en el estadio y ciertamente los que apoyan a los Cowboys", dijo Jones después de la derrota ante los Lions.

No hay una sola persona a la que culpar por las deficiencias de los Cowboys, y Jones le atribuyó la responsabilidad a toda la organización, incluido él mismo, de ser mejores.

"Todos tienen algo que ver en esto", dijo Jones. "Todos sabemos que los jugadores juegan el juego y sabemos que los más cercanos a ellos son los entrenadores. Los más cercanos a ellos son las personas que contratan a los entrenadores, así que todos tienen un papel en esto".

Los Eagles ahora han ganado cinco partidos consecutivos y tuvieron una segunda mitad monstruosa, anotando 20 de sus 34 puntos en los últimos 30 minutos del partido, y 14 en el tercer cuarto, donde los Cowboys siguen teniendo problemas a la defensiva, permitiendo la mayor cantidad de puntos en el tercer cuarto a un oponente por partido en toda la NFL.

"Philadelphia es un equipo de alto calibre, y no estamos a su altura, y eso es preocupante. Tenemos que analizar todas las cosas que han sucedido…", dijo Jones. "No sé qué estamos bebiendo en el tercer cuarto cuando salimos, pero no está funcionando".

Al comienzo del juego, había dudas sobre el estado de la lesión en el tendón de la corva de Dak Prescott y si le haría perderse el resto de la temporada. Jones no confirmó si la lesión de Prescott pondría fin a la temporada, pero reconoció la pérdida que es no tener a Prescott en el campo.

"No entraré en hipótesis, pero cualquiera que pierda a sus mejores mariscales de campo tiene que hacer algunos ajustes y, por lo general, se ajustan cuesta arriba... dijo Jones. "He visto a Cooper [Rush] jugar mejor que como jugó esta noche".

Muchas cosas deben cambiar si los Cowboys quieren volver a encarrilar su temporada 2024, pero tienen que ser los cambios correctos en la mente de Jones.

"Hay muchas cosas que se pueden hacer de manera diferente, pero eso no necesariamente traería un resultado positivo", dijo Jones.

La próxima oportunidad de Dallas de encontrar un resultado positivo en el campo llega el lunes por la noche, cuando los Houston Texans lleguen al AT&T Stadium y los Cowboys esperan poder conseguir su primera victoria en casa.

Related Content

Advertising