ARLINGTON, Texas - Los Cowboys sufrieron un duro golpe a la defensiva el sábado con el anuncio de que DaRon Bland estará fuera de 6 a 8 semanas por una fractura por estrés en el pie, que requerirá cirugÃa.
Bland, quien lideró la liga en intercepciones el año pasado con nueve, incluyendo un récord de la NFL de cinco intercepciones para touchdowns, sufrió la lesión hacia el final del campamento de entrenamiento en Oxnard, California. Las pruebas revelaron que fue una fractura por estrés, que probablemente dejará al esquinero de Pro Bowl fuera por dos meses.
Los Cowboys anunciaron este comunicado:
DaRon Bland experimentó molestias en el pie el miércoles de la semana pasada durante el campamento de entrenamiento en Oxnard. Los análisis posteriores revelaron una fractura por estrés en el pie. Se someterá a una cirugÃa para reparar la lesión y actualmente se proyecta que estará fuera de 6 a 8 semanas.
Sin Bland, los Cowboys tendrán un gran vacÃo en la posición de esquinero, especialmente considerando que Trevon Diggs está regresando de una lesión del ligamento cruzado anterior que lo obligó a perderse la mayor parte de la temporada 2023. Diggs ha regresado a la práctica, pero los Cowboys han limitado sus repeticiones.
En la posición de esquinero, los Cowboys cuentan con Diggs, el veterano Jourdan Lewis, Andrew Booth, el novato Caelen Carson y el jugador de segundo año Eric Scott. Otros jugadores en la plantilla son Kemon Hall, Josh DeBerry y Josh Butler, además de C.J. Goodwin, quien juega más en equipos especiales.